Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Luces para alumbrar la noche de brujas

En Disfrazzes no nos perdemos ningún año esta cita con el terror donde la decoración con velas durante la noche de Halloween se hace imprescindible para guiar a las almas zombies que deambulan por las calles. Convierte en mágica esa noche y no dudes en decorar tu casa con velas sangrientas, de calabazas o con forma de calaveras. Será la luz del más allá más divertido y aterrador. ¡Ilumina tu fiesta!

¿Todavía no tienes plan para Halloween? Una fecha tan sorprendente está pensada para que la aproveches al máximo. Por este motivo, no dudes en hacerte con tu disfraz más terrorífico y, si quieres divertirte con amigos, apuesta por organizar una fiesta en tu casa la noche del 31 de Octubre.

Si esta propuesta te gusta, dota a tu casa de un plus de misterio incluyendo guirnaldas, adornos colgantes y apuesta por la decoración con velas para Halloween. Estos haces de luz discretos y en tinieblas son perfectos para esa atmósfera fantasmagórica y tenebrosa que domina en esa cita. Por tanto, no esperes más y ¡escoge tus velas decorativas más sangrientas!

Decoración con Velas de Halloween: La Luz del Misterio

Seguro que más de una vez lo has pasado muy mal cuando, de golpe y de repente, la luz se apagaba y te quedabas a oscuras. En momentos como estos la tímida luz de una vela nos ayuda para situarnos pero siempre hay una halo enigmático en ella que nos seduce.

En una noche donde el mundo de los vivos y el del más allá están más próximos que nunca, las velas de Halloween se transforman en la luz ideal para crear el ambiente propicio para disfrutar de esta celebración.

Encendidas en el jardín o distribuidas por diferentes lugares de la casa, las luz de las velas decorativas de Halloween quizás espante a los espíritus, tal y como creían en sus orígenes cuando talaban los nabos y calabazas con caras monstruosas introduciendo velas en su interior.

Tipos de Velas Decorativas para Halloween: Ingenio en Estado Puro

Este año te proponemos que venzas a la oscuridad colocando en casa velas de calabazas, en forma de calaveras y fantasmas o bien velas sangrientas para que tu casa se asemeje al máximo al Castillo de Drácula o la guarida de un espíritu con ganas de dar mucho miedo.

Si buscas una decoración con velas de Halloween de lo más inquietante, te recomendamos que no pierdas detalle de los cirios en la imagen de calaveras. Algunos de ellos, muestras gestos asustados, otros sonrientes, mientras que otras velas de Halloween reúnen a las calaveras alrededor de lápidas de cementerio.

La versión más divertida viene de la mano de las velas de calabazas con todo tipo de motivos diferentes. Las tradicionales linternas de Jack con su sonrisa pícara se acompañan de otros diseños que incorporan fantasmas.

Gracias a la diversidad de tamaños disponibles, contarás con velas decorativas grandes para crear un bonito centro de mesa para Halloween, al tiempo que puedes apoyarse en cirios terroríficos más pequeños para decorar muebles, mesitas auxiliares o situarlos en diversas estancias de la casa como toque decorativo. Llegó el momento de poner un poquito de luz a tu casa entre tanta oscuridad.

¿Te atreves a encender la llama del misterio?