Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Un brindis por la noche más estremecedora

¿Tienes en mente preparar una fiesta para celebrar Halloween por todo lo alto? Cuida cada detalle para hacer de tu casa o de tu negocio el espacio donde la oscuridad y el miedo dominan el mundo por una noche? Porque a los zombies también les gusta brindar, hazte con todo tipo de copas y vasos decorados para Halloween donde no faltan arañas, esqueletos, calaveras, calabazas y mucha sangre. Además, hay infinidad de modelos de vasos de Halloween desechables perfectos para fiestas infantiles. Ahora sí… ¡qué comience la fiesta!

La decoración es el punto fuerte en toda celebración especial que se precie. La fiesta se vuelve más divertida, sorprendente y los invitados notan desde el primer momento el mimo con el que se ha preparado todo.

Este año en tu fiesta más aterradora no pueden faltar vasos para Halloween originales, divertidos y que desaten mil y una carcajadas. Desde Disfrazzes podrás comprar todo tipo de vasos pero también jarras cerveceras e incluso copas para fiestas de Halloween perfectas para brindar o servir un cóctel diabólicamente delicioso.

¿Prefieres los vasos de plásticos para decorar la mesa de Halloween? Prácticos y decorativos, ¡excelente elección! Murciélagos, cruces, arañas, esqueletos, calaveras o escalofriantes calabazas se han apoderado de ellos para calmar tu sed con una buena dosis de risas. ¡Hazte con los tuyos!

Menaje para Halloween: Copas, vasos decorados, pajitas y ¡mucho más!

Tu fiesta lucirá perfecta cuando lleguen los invitados y comprueben cómo has trabajado la decoración con guirnaldas, divertidos colgantes, telarañas espantosas y alguna que otra calabaza iluminada. Pero, ¿qué vas a hacer al servir las bebidas en la cena?

Deja a un lado la vajilla de todos los días porque hoy es el momento de presumir del menaje de Halloween que has preparado para esta increíble fiesta. Hay infinidad de ideas divertidas que sorprenderán a los adultos y que potenciarán el entusiasmo de los niños.

Vasos decorados para el Halloween de los sedientos

¿Sabías que hay vasos desechables con dibujos de calaveras y calabazas para tu fiesta más tétrica? No lo dudes y hazte con ellos. En diferentes formatos, medidas y diseños, estos vasos para Halloween decorarán la mesa y ayudarán a potenciar el ambiente festivo a la mar que terrorífico propio de esta celebración.

Su originalidad no entiende de edades y grandes y pequeños quedarán encantados en cuanto se sienten a la mesa y disfruten de sus bebidas y refrescos de un modo diferente a como lo hacen a diario. Adéntrate en Disfrazzes y haz tu elección.

Copas para Halloween

Este año, el champagne o el vino se tomará adecuadamente en copas decoradas para Halloween. Desde los modelos con base en forma de mano esquelética, pasando por aquellos donde una calavera nos mira desafiante, sin olvidar las copas de cava con restos de sangre, ya no hay excusas para personalizar la vajilla de casa para que tu hogar vista de gala la noche del 31 de Octubre.

Jarras de cerveza para la Noche de los Muertos

Si eres un apasionado de la cerveza, no dudes en disfrutarla ese día pero adecuadamente. ¿Cómo? Hazte con una de las jarras cerveceras que encontrarás en Disfrazzes especialmente diseñada con motivo de Halloween. Nunca antes la cerveza zombie había sentado tan bien.

Pajitas, removedores de de cócteles, chupitos y muchos más

Completa el menaje de Halloween para que no falte de nada en tu fiesta. Las pajitas incorporan simpáticos fantasmas, calaveras y arañas que encantarán tanto a los peques como a los adultos. Si vas a preparar cócteles, no olvides hacerte con los packs de removedores con pegatinas personalizados con motivo de esta celebración. ¿Y qué decir de los chupitos? Este año sírvelos en los vasitos adecuados con todo tipo de formas terroríficas.

¿Ya tienes lista la mesa para Halloween? En Disfrazzes te ayudaremos.