Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

La guinda para la fiesta del terror

Disfraz, música, casa decorada… ¡Solo te falta comprar el confeti para Halloween! Porque todo gran celebración no es igual sin ese estallido de color y alegría que emana del loco lanzamiento de serpentina, en Disfrazzes no nos conformamos con el confeti de toda la vida. Aquí encontrarás bolsas de confeti en forma de graciosas arañas, calaveras o pequeños fantasmas. Crea un ambiente tenebrosamente divertido y ¡que te quiten lo bailao!

La serpentina para una fiesta de Halloween es un pequeño detalle con el que potenciar el tono festivo de la celebración que has organizado la noche del 31 de Octubre. En el momento más inesperado, lánzala desde lo alto y ¡verás el efecto que provoca en tus invitados! Seguro que se animarán todavía más.

Este año los trocitos de papel de colorines propios de las cabalgatas y cumpleaños se reinventan. Este confeti está hecho expresamente para Halloween porque el papel redondo ahora toma la forma de calabazas sonrientes, simpáticos fantasmas, asquerosas arañas o divertidas calaveras.

¿A qué esperas para lanzar una lluvia de confeti en Halloween? Grandes y pequeños se reían y verás cómo una gran sonrisa invade su rostro. Escoge esta serpentina para la decoración de fiestas infantiles o para ese evento temático que has preparado en tu pub para dar la bienvenida a la noche donde nos sentimos cerca del mundo de ultratumba.

Serpentina para Halloween: Una Explosión de Color para Morirte de Risa

Los zombies viven en el mundo de la oscuridad pero, de vez en cuando, también disfrutan pegándose un baile que mueva hasta el último hueso de su malogrado esqueleto. ¡¡Halloween es el desfase para los no muertos!!

Este año elige un buen disfraz y recibe en tu fiesta a los amigos con un lanzamiento indiscriminado de confetti para Halloween. Será una bienvenida por todo lo alto y desde el primer momento sentirán cómo el espíritu festivo de esta celebración entra como un rayo en su cuerpo.

¿Recuerdas cómo la serpentina era todo un clásico en el Carnaval del colegio o en la fiesta de cumpleaños que cada año te organizan tus padres si sacabas buenas notas? Por este motivo, un evento tan bestia como la noche donde las calabazas de Jack iluminan la oscuridad no podían resistirse al poder del confeti más calavérico.

Lánzate a Comprar Confeti Online para Halloween y Decora tu Fiesta

Más allá del lanzamiento de serpentina, Halloween te permitirá dar nuevos usos a estos trocitos de papel creando manualidades increíbles con las que dar un toque único a tu aterradora fiesta.

Haz un Mural a Modo de Photocall

¿Has echado el ojo a las bolsas de confetti para Halloween con forma de calabazas y fantasmas? ¡Perfecto! Hazte con una superficie de cartón de grandes dimensiones y utilízala como lienzo para estampar el que será el photocall de la noche. Dibuja una calabaza gigante y dale color pegando en ella poco a poco los papeles de serpentina con formas de calabaza. Pon un gran cartel o una guirnalda gigante que diga “Happy Halloween” y ¡listo!

Decora tu Fiesta con Globos Rellenos de Serpentina

Una idea sencilla y muy llamativa consiste en comprar globos transparentes y rellenarnos con serpentina de Halloween. A continuación, anuda los globos con una cinta en las sillas de la mesa del comedor y crearás el ambiente perfecto, por ejemplo, para una merienda infantil de Halloween.

No solo quedarán muy bien sino que los peques, en el momento más inesperado, podrán explotar los globos recibiendo una lluvia de confeti de lo más espeluznante. Divertido, ¿verdad?

Estas son solo algunas ideas para decorar tu fiesta de Halloween con serpentina. Si ya has puesto tu imaginación a trabajar, entra en Disfrazzes y te ayudaremos a hacer realidad tus creación.