Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Decoración para la mesa más calavérica

Gracias al menaje de Halloween, tendrás la oportunidad de sorprender a tus invitados con un rico ágape pero con la esencia de esta divertida fiesta en platos, cubiertos y servilletas. ¿Listo para preparar la merienda o cena más terrorífica del año? Ves desempolvando tu libro de cocina, prepara pócimas mágicas con increíble sabor porque de las ideas para decorar tu mesa en Halloween ya se encarga Disfrazzes. ¡Buen provecho!

La noche de las brujas es mucho más que el día en el que nos enfundamos un disfraz con gotas de sangre o donde el maquillaje más tétrico cubre nuestro rostro. ¡¡Es un día de fiesta total!!

La elección de los cubiertos y platos para decorar la mesa en Halloween dejan patente tu interés por hacer de esta celebración una fiesta compartida, donde reúnas a amigos, familiares y todos aquellos conocidos con ganas de mover el esqueleto.

Pronto comprobarás que nunca antes degustar uno de tus famosos asados en el jardín había causado tantas risas. ¿Eres más de pedir unas pizzas y llenas tu casa de amigos? ¡Perfecto! La noche de los muertes vivientes sorpréndeles con una casa misteriosa y llena de calabazas y calaveras incluso en el menaje de Halloween donde nunca antes el plato italiano por excelencia había estado tan monstruosamente sabroso.

Menaje de Halloween para Decorar Mesas Aterradoramente Deliciosas

Entre las numerosas ideas para decorar la mesa la noche del 31 de Octubre no podía faltar la elección de los platos y los cubiertos con motivos de Halloween. Toda fiesta implica diversión y si los elementos decorativos ayudan a potenciar la jarana, ¡mejor que mejor!

La colección de menaje para Halloween seleccionada por Disfrazzes invita a pasarlo en grande. Porque, ¿quién puede resistirse a estos cubiertos y platos decorados con monstruitos o con calabazas gigantes que nos desean una feliz noche entre tinieblas?

Todos estos cubiertos y platos desechables para Halloween están confeccionados en cartón por lo que podrás todos los que necesites sin temor a que la vajilla se rompa. ¿Sabes otra gran ventaja? ¡¡No tendrás que perder el tiempo en fregarlos!! Usar, disfrutar, ¡y listo!

¿Prefieres comprar un set de menaje que incluya vasos, servilletas y platos? ¡Hecho! Es una excelente idea sobre todo si vas a celebrar una fiesta o reunión familiar.

Eso sí, no olvides acompañar esta espeluznante vajilla con una cuidada decoración de la mesa donde no falte un bonito mantel con gotas de sangre y calaveras o un centro de mesa con velas en forma de calabaza y flores marchitas. ¡¡Así seguro que te ganarás a tus comensales!!

Platos Desechables para Fiestas Infantiles de Halloween. ¡Mira Cómo se Divierten!

Los niños son auténticos devotos de esta fiesta. ¡Les encanta disfrazarse de Conde Drácula, de zombie o de bruja con escoba! Entonces, ¿a qué esperas para organizar una merienda en casa para todos los peques de la familia o los amigos del cole de tus hijos?

En Disfrazzes podrás comprar platos y cubiertos para Halloween con divertidísimos dibujos que no pasarán inadvertidos para los pequeños zombies. Viste la mesa más terrorífica, encarga unas pizzas, pon unas chuches y verás lo bien que se lo pasan.

De hecho, tienes la posibilidad de preparar un nutritivo almuerzo y guardarlo en una de las fiambreras terroríficas que verás en nuestro catálogo online. ¡Alucinarás!

¡Esta merienda está de muerte!