Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

La muerte por risa extrema te acecha. ¿Estás preparado?

Criaturas de la noche, los murciélagos en Halloween salen de sus cuevas para envolver con sus alas la decoración de las fiestas más oscuras y divertidas. Este año conviértelos junto a cuervos y otros pájaros siniestros en las mascotas a las que mimar y dar todo tu cariño. Colócalos en los muebles del salón para que miren fijamente a los invitados de tu fiesta o bien opta por las guirnaldas de murciélagos para Halloween con las que decorar tu local. Y no lo olvides: Fear is in the air!

Este año los pájaros de Halloween serán los grandes guardianes del terror. A tu loro parlanchín o tus simpáticos periquitos les han salido unos competidores muy oscuros que meten el miedo en el cuerpo a cualquiera solo con verlos.

Desde los horribles murciélagos pasando por los cuervos, Halloween encuentra en estas aves unos de los animales claves si deseamos recrear esa atmósfera lúgubre y amenazadora que domina el mundo entre la noche del 31 de octubre a la madrugada del 1 de Noviembre.

Si quieres decorar tu fiesta, olvídate de buscar cómo hacer murciélagos para Halloween en Internet. Aquí los hallarás en diferentes tamaños, como figuras decorativas, como colgantes o bien como originales guirnaldas para eventos. De este modo, tendrás mucho tiempo para preparar tu fiesta por todo lo alto.

Pájaros para Decorar una Fiesta de Halloween: ¿Te Atreves?

Cuando el terror invade las calles, los pájaros de Halloween se posan sobre los tejados de los edificios o entran por las ventanas de las casas para mirarnos fijamente. ¡Son espeluznantes!

Este año desde los búhos a los cóndores pasando por los murciélagos serán parte de tu decoración de Halloween con figuras que, lejos de parecer de juguete, tienen multitud de elementos que refuerzan su realismo.

Desde plumas en diferentes colores como algunos modelos que lanzan luces y movimientos, nuestras aves más siniestras están disponibles en diferentes tamaños y preparadas para convertirse en la figura decorativa del salón, las estanterías del recibidor o como sorpresa que cuelga del techo.

Cuervos y murciélagos para Halloween habitan en la particular fauna de la oscuridad que Disfrazzes ha traído hasta su catálogo online. Conoce todas estas aves y elige las perfectas para el día de los monstruos.

Colgantes de Murciélagos para Decoración de Halloween

Tan misteriosos como espeluznantes, los murciélagos decorativos se apoderan del cielo la noche de las brujas para que el miedo se adueñe de nuestro ser. No se lo digas a nadie pero ¡son de mentirijilla! Así que, aunque los sustos están asegurados, tanto las guirnaldas con murciélagos de Halloween como las bolsas con quirópteros pequeños o los adornos colgantes convertirán pronto el horror en diversión.

Búhos Decorativos

Para muchos, el búho es el gran rey de la noche y entre los pájaros de Halloween ostenta un lugar privilegiado. Decora tu casa o tu negocio con varias de estas aves de grandes ojos repartidas por el mobiliario o suspendidas desde el techo. Solo tendrás que bajar la intensidad de la luz y ¡será como estar perdido en el bosque!

¿Has Visto Ese Cuervo?

Los cuervos en Halloween huelen la muerte y entre tanto zombie no será de extrañar que los veamos en los disfraces o en la decoración de la fiesta.

La noche del 31 de Octubre te estarán observando. ¡Quedas advertido!