Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Decora tu casa para una noche de terrorífica

Halloween es mucho más que un día donde vestirse de esqueleto, demonio o muerto viviente. Si la diversión corre por tus venas y esta cita tiene algo especial para ti, ¡¡disfrútala a tope!! La decoración con figuras colgantes de Halloween es perfecta para crear ambientes tenebrosos y terroríficos pero con esa chispa de gracia que nunca falta en esta cita. Convierte tu casa en la morada de los zombies más locos con esqueletos, calaveras, fantasmas y murciélagos colgando de paredes, muebles y puertas. ¡Sorpresa!

¿Quieres dejar sin palabras a los peques de la casa o a tus amigos este año la noche del 31 de Octubre? Prepara tu disfraz con tiempo pero no dejes de lado la decoración de tu hogar porque será la clave para que el terror os envuelva durante unas horas.

Entre la amplia gama de artículos decorativos disponibles en Disfrazzes, los adornos colgantes para Halloween son pura tendencia. Adoptan todo tipo de formas y representan escenas fantasmagóricas pero donde las risas vencen al miedo y nos cautivan desde el primer momento.

Expresivas y nada amigas de pasar desapercibidas, te recomendamos que este año dotes a las puertas, cortinas de tu casa o a las paredes de tu local de un protagonismo especial que ayudará a convertir ese espacio en el mejor escenario para una fiesta temática de Halloween.

Decoración colgante para Halloween con esqueletos, calaveras y fantasmas

Conviértete en un interiorista del terror por unas horas y haz de tu hogar o del local donde reúnes a tus clientes en una parada con el mundo de ultratumba, la oscuridad y el terror. ¿Cómo? Simplemente dando personalidad a esa estancia con colgantes decorativos de Halloween.

Como son tan llamativos y sorprendentes, acapararán de inmediato la atención de quienes se topen con ellos. Los sustos del inicio se convertirán en carcajadas. ¡¡Es la magia de Halloween!!

Las calabazas pero sobre todo los esqueletos y las calaveras son las figuras que suelen centrar estas creaciones. La decoración colgante para Halloween recrea escenas terroríficas con esqueletos que se convierten en fantasmas, calaveras que emiten sonidos y luces, sin olvidar aquellos que dejan ver sus alas.

De tamaños que oscilan entre los 50 cm a algunos adornos colgantes de casi 2 metros de largo, te aseguramos que serán la guinda a la decoración de tu fiesta de Halloween.

Adornos colgantes para el Halloween más siniestro: Payasos diabólicos, zombies y extremidades amputadas

Para los apasionados de las emociones fuertes, estas figuras decorativas están disponibles en su versión más terrorífica. Desde los pies colgando de un gancho a las cabezas de zombie, pasando por esos colgantes decorativos para Halloween que recuerdan a las muñecas de vudú.

Otro personaje que puede colgar de las paredes de tu casa o en la fachada de tu viviendas es un payaso del terror, algunos incluso incorporan luz y movimiento. ¿Imaginas la cara de tus vecinos y amigos al pasar por tu casa? Alucinante.

Haz este Halloween diferente y no dejes para el último día la preparación de una fiesta como esta porque cada detalle cuenta y la hace más especial si cabe.

El terror cuelga de donde menos esperas. ¡¡Cuidado!!