Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Luces entre tinieblas

¿Celebrarás una fiesta y no sabes cómo iluminar para Halloween tu casa logrando que sea oscura y siniestra? ¡Hoy Disfrazzes marcha en tu ayuda! Desde farolillos de papel con luz, pasando por lámparas sangrientas a velas, las posibilidades de iluminación en la noche del terror son tantas como ingeniosa sea tu imaginación.

Pero, ¿sabes cuál es la estrella entre todas las ideas? Sin duda, las calabazas con luz para Halloween ocupan un lugar especial. Colócalas en el jardín dando la bienvenida a tu hogar o escógelas para decorar una zona del salón creando un ambiente cálido y misterioso. La luz dejará ver solo sus ojos y pícara sonrisa entre las tinieblas. ¡¡Terror en estado puro!!

La madrugada del 31 de Octubre al 1 de Noviembre el misterio se apodera de las calles de medio mundo. Las ciudades son dominadas por muertos vivientes, calaveras andantes y otros muchos seres venidos de ultratumba con ganas de mover el esqueleto y echarse unas risas. Suena divertido, ¿verdad?

Entre tanta tiniebla y oscuridad, la iluminación para Halloween se convierte en la única vía para alumbrar las calles, locales y fiestas con tímidas luces. El terror se esconde donde la luz desaparece pero, para dejarse ver, se cobija en la iluminación procedente de velas mágicas, calaveras luminosas o simpáticas calabazas con ojos y sonrisas tallados alumbrados por luz que habita en su interior.

Calabazas con luces para Halloween y otras ideas de iluminación. ¿Listo para encender la llama del terror?

Crea tu propia guarida e ilumínala con luces para Halloween. Verás cómo hasta los entes procedentes de otras vidas se quedarán sin palabras cuando vean tu hogar. ¡¡Se sentirán como en casa!!

Llegó el momento de dar el siguiente paso. Cuentas con un increíble disfraz para esa noche y has cuidado cada detalle de la decoración. Pero, ¿te has parado a pensar en cómo iluminar tu casa para Halloween? Disfrazzes te ayudará.

Aquí podrás comprar artículos de iluminación para Halloween de lo más originales y divertidos. De hecho, solo con colocarlos en el interior de tu casa o en la zona del jardín ya mostrarán toda su gracia, además de aportar la luz que necesitas dando un plus de calidez e intimidad al ambiente.

Calabazas con luz: El gran clásico de Halloween

En sus orígenes, los nabos eran la hortaliza elegida para tallar en ellas ojos y bocas terroríficas iluminándolas con velas en su interior para espantar a los malos espíritus. Después esta tradición llegó a Estados Unidos convirtiendo las calabazas con luz para Halloween en el gran símbolo de esta celebración.

Pero, lejos de vaciar la calabaza y dibujar su rostro, ¡Disfrazzes te lo da todo hecho! Muchas de nuestras propuestas de iluminación para Halloween en forma de esta simpática hortaliza ya incorporan la sonrisa y los pícaros ojos con una luz en su interior que se activará en un abrir y cerrar de ojos.

Ponlas en el jardín, en la puerta de la entrada o como recibidor de tus visitas para esa día o incluso las fechas previas a la celebración para que el espíritu de Halloween llegue a cada rincón de tu barrio. Y, por supuesto, ¡¡no dudes en distribuirlas dentro de tu casa!! En un rincón del salón, como decoración en un mueble o en las habitaciones.

Farolillos japoneses con luz

Esta modalidad de luces para Halloween es perfecta para decorar una fiesta. Colócalos en el jardín si decides hacer una barbacoa con motivo de esta celebración o bien sitúa estas guirnaldas especiales en lugares claves del salón. Mantén la casa a oscuras y deja que solo estos farolillos y otras luces de acompañamiento iluminen la estancia. De este modo, ¡¡el misterio se apoderará de tu hogar!!

Y muchas más ideas en iluminación para Halloween

Desde las calaveras luminosas a cabezas dobles con luces y sonidos de ultratumba, sin olvidar las lámparas o candiles con manchas de sangre ayudarán a llevar el terror hasta tu hogar.

Juega con la luz, alíate con la decoración y comprobarás hasta qué punto hará tu fiesta de Halloween más divertida.

¿Iluminamos?