Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡¡Llegó la fiesta del terror!!

En toda gran celebración que se precie, la decoración es imprescindible. Los letreros y guirnaldas para Halloween ayudan a poner la pincelada festiva a la decoración de nuestra cita con el terror pero siempre potenciando su sentido del humor. Atrévete este año a colocar arañas, murciélagos, calaveras, esqueletos y calabazas colgando del techo de tu salón o decorando el jardín de tu casa cuando la oscuridad y el terror se apodere de la última noche de Octubre. ¡Tu fiesta será aterradoramente increíble!

Si tienes en mente hacer una fiesta en casa o en tu negocio con motivo de la Noche de los Muertos, ¿a qué estás esperando para sacar a la luz tu vena decoradora? Sin lugar a dudas, las guirnaldas de papel y letreros de Halloween se alzan entre las ideas decorativas básicas para multiplicar el espíritu festivo de esta celebración.

Las guirnaldas de Halloween son siempre divertidas y originales sin olvidar que están dispuestas a arrancar más de una sonrisa. Pero, ¿no tienes tiempo para ponerte a hacer manualidades caseras en Halloween? No hay problemas. Deja tu momento DIY para otra ocasión y encuentra en Disfrazzes todas las ideas para decorar tu casa la noche más aterradora del año.

Gracias a los letreros para Halloween, desearás a todos los invitados una fiesta increíble para que la disfruten al máximo desde el primer momento, descubriendo el lado más divertido del terror. No lo dudes y empieza a engalanar tu casa o local por todo lo alto. ¡¡El resultado será estremecedor!!

Guirnaldas para Fiestas de Halloween. Decora con Calabazas, Calaveras y Brujitas. 

Perfectas para colgarlas en el techo recorriendo una estancia, en Halloween las guirnaldas tienen todas las papeletas para ser uno de los elementos decorativos imprescindibles. Gracias a sus divertidos y originales diseños, su capacidad para sorprender es incuestionable.

Las guirnaldas de papel para Halloween se vuelven únicas reproduciendo la silueta de brujas con escoba, risueñas calabazas, fantasmas, sin olvidar las incorruptibles calaveras o misteriosos murciélagos.

Algunos modelos tienen forma de banderitas, otros incluyen farolillos sin olvidar las guirnaldas decorativas para el Halloween más innovadoras con luces de neón, perfectas para su instalación en exteriores.

¿Te preguntas cómo decorar el salón con guirnaldas de papel cuando la noche del terror se aproxima? Cuélgalas de un lado a otro de las paredes de una estancia formando zigzag, o bien engánchalas de las cortinas, rodea los muebles del salón con ellas o incluso las puertas de las habitaciones.

Letreros para Decoración de Halloween: ¿Todavía No Tienes el Tuyo?

Una vez que hemos escogido las guirnaldas, los letreros para Halloween serán la guinda a una decoración temática cuidada y lista para sorprender. Muchos de estos rótulos confeccionados en papel cuentan con inscripciones en las que se desea un feliz Halloween.

¿A qué esperas para poner en la entrada de tu casa o de tu fiesta un letrero gigante de “Happy Halloween”? ¡¡Eso sí es una bienvenida a lo grande!! Estos carteles incorporan los iconos que siempre se asocian a esta celebración como murciélagos, calabazas o telarañas marchosas.

Desde Disfrazzes te animamos a que descubras las características de cada letrero decorativo y proyectes en tu fiesta del terror todo el poder de tu imaginación, creando un ambiente único e inolvidable.

We Love Halloween