Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Imprescindibles para decorar una fiesta infantil terroríficamente divertidas

La decoración con globos para Halloween requiere de un toque de imaginación con buenas dosis de atrevimiento. ¿Vas a organizar una fiesta infantil para celebrar la tarde del terror? Cuentas con una gran selección de artículos para envolver tu casa o el local de la celebración, pero los globos pondrán esa chispa festiva que nunca puede faltar en una fiesta. Prepara esa cita por todo lo alto y verás cómo brujas, zombies y seres de ultratumba camparán a sus anchas por las calles con una gran sonrisa.

Un globo, dos globos, tres globos… ¡Bonita canción y toda una predicción para la decoración de fiestas de Halloween! Si la calabaza es el símbolo por excelencia de la noche de las brujas, los globos destacan entre los accesorios para fiestas como uno de los básicos, especialmente en aquellas citas donde los peques sean protagonistas.

Los globos para Halloween ya han llegado al catálogo online de Disfrazzes y ¡son súper divertidos! Los tonos multicolor que siempre invaden los globos en cumpleaños, aniversarios o fiestas de todo tipo, ahora se tiñen de negro y naranja haciendo de la oscuridad y el misterio su principal distintivo. ¿Todavía no tienes todo listo para tu fiesta? ¡Déjanos ayudarte!

Decoración con globos para Halloween: Ideas espeluznantemente originales

En breve llegará la noche del 31 de Octubre y has convocado a tus amigos a una gran celebración para que vistan con sus galas más tétricas y se lo pasen de maravilla entre no muertos, calaveras, calabazas y gatos negros.

Platos, vasos, centros de mesa, luces del jardín o la decoración del interior de tu casa con todo tipo de colgantes, letreros y guirnaldas son solo algunos de los elementos escogidos para decorar tu fiesta para un Halloween de película. Solo te falta un elemento importante. ¿Adivinas cuál es?

Los globos decorativos en Halloween imprimirán a tu celebración el toque alegre esencial de una fiesta pero personalizados con motivos propios de la noche de las brujas.

El rojo, el morado y el amarillo dejan paso a la decoración con globos negros y naranjas para un Halloween abierto a imaginar otros mundos y a seres misteriosos con ganas de pasárselo muy, pero que muy bien.

Cómo decorar con globos en fiestas de Halloween con niños

Aunque estas ideas son perfectas para una celebración donde adultos y peques se lo pasen genial, toma buena nota de estas sugerencias para decorar una fiesta con globos en Halloween.

Utiliza los globos para decorar las escaleras. ¿Tu casa tiene dos plantas visibles desde la entrada? Crea una cortina con muchos globos que se dejen caer desde el piso de arriba, consiguiendo un efecto visual increíble que gustará y sorprenderá a todos.

En la decoración de una fiesta con globos de Halloween no te olvides de prestar atención al exterior de tu casa. Si tienes jardín, decora la puerta de la entrada con globos o bien con luces o alguna calabaza grande iluminada en su interior. Los globos de Halloween puedes distribuirlos por el jardín, por ejemplo, cayendo de los árboles o incluso creando pequeñas figuras.

Además, no te tienes que preocupar en hacer dibujos porque ¡¡todos los globos decorativos de Disfrazzes están personalizados con motivos de Halloween!! Las calabazas de Jack, los esqueletos marchosos, las brujitas con su escoba o los murciélagos más chistosos ilustran estos globos para crear la atmósfera más terrorífica del año.

¡¡Esto sí es una gran fiesta!!