Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

3, 2 1… ¡Susto!

¿Estás pensando cómo hacer ratas de Halloween para tu disfraz o la decoración de tu local? ¿Buscas ese gato negro de mentirijilla que causes auténtico pavor? En Disfrazzes lo tendrás muy fácil. Olvídate de dedicar el poco tiempo libre que tienes a hacer manualidades para Halloween y consigue uno de esos animales que tanta repugnancia o terror nos producen pero que son grandes protagonistas la noche de las brujas. Gatos y ratas en diversidad de formas y tamaños pero todas dispuestas a no dejarnos tranquilos en una fecha tan señalada. ¡Hazte con la tuya!

Los ratones y ratas de Halloween reinan a sus anchas por calles pero también por tu casa o negocio cuando la gran fiesta de las brujas y los hechizos se celebra por todo lo alto. ¿Quién dijo que te daban repelús? Infunden respeto y en ocasiones no son animales muy simpáticos pero cuando llega la noche del terror son los aliados del mal más divertido.

Pequeños pero matones, estos roedores se alían con gatos de Halloween negros y misteriosos aunque solo por una noche. Estos enemigos acérrimos unen fuerzas para estar presentes en las fiestas más locas en compañía de zombies, brujas malévolas y seres del más allá.

Disfrazzes ha reunido a estos animalitos en su catálogo para que gatos, ratas y ratones sean en Halloween las mascotas más asquerosamente adorables. Grandes o pequeñas, peludas o en forma de esqueleto e incluso con ojos iluminados, solo tienes que entrar en la web y hacer tu compra. Eso sí, ¡olvídate de hacer ratas de Halloween con manualidades caseras! Aquí tienes multitud de ideas con un realismo asombroso. ¡Disfrútalas!

Gatos negros para Halloween: ¿Has visto ese lindo gatito?

Seguro que más de una vez te has topado con un gato negro por la calle y no te ha dado ninguna alegría, ¿verdad? En Halloween los gatos no pueden faltar y, como ese día sacas el lado más aterrador de tu ser, serán los compañeros perfecto para disfrutar de esta celebración con el mismo nivel de oscuridad.

Muchos de los gatos para Halloween que puedes comprar online en Disfrazzes toman forma de objetos decorativos. ¿Dónde colocarlo? El jardín es un lugar fantástico para situar un gato negro de grandes dimensiones con ojos luminosos que dé la bienvenida a los invitados de tu fiesta con un miau de lo más espeluznante.

¿Prefieres un gato para decorar en Halloween pero con una pose divertida? ¡Sin problemas! En Disfrazzes tienes propuestas tan originales como gatos subidos a una calabaza decorada con sus inconfundible sonrisa.

Ratas para el Halloween más monstruosamente loco

En las alcantarillas, en las cloacas más nauseabundas o donde la muerte acecha, las ratas y ratones son protagonistas en Halloween y no podemos dejarlas fuera de una cita de tal envergadura. En Disfrazzes las tienes de todos los colores. Desde las ratas grises y peludas de grandes dimensiones, pasando por los pequeños ratones con los que decorar las mesas, colocar en los muebles del salón o ubicarlas donde menos se imaginan.

Estas ratas para Halloween causarán furor entre tus invitados o como complemento de tu disfraz más tétrico. ¿Te animas a dar el paso?

Reúne a la fauna más horrible procedente del más allá y conviértela en pieza clave de tu noche de Halloween.