Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

El toque de color para la fiesta más oscura del año

La noche de las brujas es sinónimo de terror pero una fiesta sin su decoración de techo para Halloween repleta de color, originalidad y mucha gracia no sería lo mismo. Este año engalana tu evento con farolillos de papel en forma de calabaza o con dibujos de calaveras o deja suspender del techo divertidos ojos sangrientos o coloridas catrinas. ¿Cuáles son tus adornos favoritos? En Disfrazzes los tienes todos.

La elección de los colgantes y farolillos para Halloween es el elemento decorativo que teñirá de color la fiesta que has organizado en tu casa, en tu local e incluso en la guardería o colegio para sorprender a los más peques.

Aunque la oscuridad y el terror sean los grandes protagonistas de esta cita, toda fiesta se disfruta mucho más si la alegría inunda cada rincón. Las guirnaldas con faroles hacen de Halloween un día festivo donde incluso los más zombies dejan por un día su lado más serio, para mover el esqueleto hasta altas horas de la mañana.

¿Es tu caso? Entonces, escoge entre todas nuestras sugerencias para la decoración de techo aquella que la noche de Halloween convierta tu fiesta en el escenario más aterradoramente divertido de tu ciudad. Pronto comprobarás cómo cualquier lugar tiene cientos de posibilidades de ser la guarida del terror. ¡Haz la prueba!

Guirnaldas con Faroles y Otras Ideas para Decorar el Techo la Noche de Halloween

¡Cuánto nos gusta ir a una gran fiesta! Lejos de ser un mero complemento, la decoración del techo en Halloween alcanza una gran importancia porque ayuda a crear esa atmósfera divertida pero a la vez aliada con el mundo más terrorífico y oscuro.

No pierdas el tiempo creando tus propios farolillos para Halloween porque el resultado no cumplirá tus expectativas y, quién sabe, si un ser del más allá te dé un gran susto esa noche si no le gustan tus manualidades DIY.

Ves sobre seguro y elige desde faroles de papel a todo tipo de colgantes decorativos para hacer de tu fiesta la más espeluznante y original de todas.

Farolillos Decorativos para Halloween

Las guirnaldas con faroles son todo un acierto para una decoración de Halloween sorprendente. Algunas de ellas incorporan dibujos de calaveras o simpáticas calabazas de Jack con su eterna sonrisa, sin olvidar aquellas repletas de pequeños esqueletos o murciélagos que sobrevolarán el techo de un modo especial.

Algunos de estos farolillos de Halloween fabricados en papel se despliegan creando calabazas que colgadas del techo serán testigo de la diversión en la pista de baile.

Colgantes de Papel para Decoración de Techos

Hay otros modelos de colgantes en dibujos de catrinas repletas de color, así como arañas que caminan sigilosas en su telaraña de colores e incluso aquellos adornos que se convierten en toda una lámpara que recuerda a aquellas que colgaban en los castillos encantados.

Toda esta modalidad de colgantes y faroles de papel para Halloween están pensados para fiestas infantiles y adultas, bien organizadas por nosotros mismos en casa, como por empresas de animación, sin olvidar la decoración de celebraciones infantiles en guarderías y colegios, entre otros.

Mira al techo y ¡qué empiece la fiesta!