Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡Entra en la dimensión de los muertos vivientes!

Hemos visto tantas películas y series de terror que los disfraces de zombies se han convertido en todo un clásico para Halloween. Lo mejor de todo es que los hemos visto en versiones muy diferentes. Las sorpresas están aseguradas porque hay una gran variedad de disfraces de zombies para la Noche de Halloween. ¡Darás mucho miedo!

¿Quién dijo que un disfraz de muerto viviente es aburrido? Déjate sorprender y verás que entrar el en terreno de los no-vivos será tan divertido como tu imaginación desea.

Disfraces de Zombies que no pueden faltar en Halloween 

Novia zombie o no muerta

¿Te imaginas tener a una novia zombie? Bien pensado no es una idea demasiado buena… pero los disfraces de novias zombies tienen mucho gancho. Un estilo sangriento que se ajustará a la perfección con un toque sensualidad que te ayudará a ser el centro de todas las miradas.

Disfraces de zombie toreros 

Un disfraz para Halloween de torero zombie es justamente lo que te hace falta para animar la noche de los muertos. Un guiño cómico para la situación sin olvidarnos del estilo terrorífico que necesitamos.

Han sido creados cuidando hasta los detalles más pequeños para conseguir un realismo impresionante.

Caballero inglés zombie

Imagínate por un momento al típico caballero inglés bien vestido, con su ropa elegante, sus buenos modales, su característica forma de andar. Ahora imagina que ha sido mordido y convertido en zombie… Brutal, ¿verdad? ¡Es uno de los disfraces de zombies más demandados del mercado!

Disfraz de embarazada zombie

No hay nada más dulce que una mamá zombie gestando a su hijo también zombie. Una idea de disfraces de zombies para Halloween que no dejará a nadie indiferente.

El maquillaje para un disfraz de zombie: Un elemento fundamental en Halloween

El mundo de los muertos vivientes es muy amplio por lo que además de un buen disfraz, una de los elementos a tener en cuenta es la caracterización.

Dispone de un amplio surtido de accesorios y maquillaje de Halloween para crear el look de no-muerto definitivo. Cualquier persona que se encuentre contigo tendrá serias dudas para poder diferenciar si lo que tiene delante de ella es un disfraz o bien se trata de algo raro. ¿Realidad o un simple producto de su imaginación?

Empieza a preparar tu disfraz barato de zombie para mujer, hombre o niño desde nuestra tienda online. No olvides que las entregas se hacen en 24/48 horas, siempre con pagos a través de plataformas seguras en un catálogo donde las ideas nunca se agotan.

Disfraces de zombies para Halloween de todos los tiempos con aspecto renovado.

¡Haz tu elección!