Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Disfraces de Novios Cadáver de Halloween para Niños

¡Esto sí es una boda original!

Los peques de la casa no dejan de sorprendernos y su capacidad para dejarnos sin palabras no podía faltar cuando Halloween está cerca. ¿Sabes cuál es la última? Los disfraces de novios cadáver para niños seducen a la par que causan escalofríos pero ¡¡están tan guapos con ellos!! Increíbles detalles y esa gracia que siempre ponen los niños al enfundarse un traje divertido, hará de la Noche de los Muertos la mejor fecha para una boda graciosa con los zombies y el color negro como grandes protagonistas. ¡Confirma la asistencia a una boda de ultratumba!

En Halloween lo importante es pasarlo bien pero, si además unimos la diversión con un buen personaje al que dar vida desde el más allá, ¡¡mucho mejor!! Por este motivo, no dudes en vestir a tu hijo o hija con lo último en moda para la noche del 31 de Octubre: el disfraz de novia zombie para niña o el disfraz infantil de novio cadáver para el principito de la casa. Una propuesta original y diferente, ¿verdad?

Sin duda, reúnen todos los ingredientes para causar sensación en tus hijos. No solo podrán emular a los personajes de la increíble película “La novia cadáver” de Tim Burton, sino que se puede jugar al máximo con el maquillaje del rostro para crear ese aspecto tétrico o propio de un/a zombie, llevan pinceladas de sangre, dibujos de calaveras y vestidos y fracs castigados por el movimiento en la tumba con arañazos y rotos. No lo olvides: ¡¡estos pequeños muertos están muy vivos!!

Disfraz de novio zombie para niño, todo un terrorífico caballero dispuesto a dar el sí quiero

Con trajes nupciales que nos recuerdan a los de nuestros abuelos o tatarabuelos, el disfraz infantil de novio cadáver tiene lo mejor de todos los disfraces de Halloween para niños. Además de su originalidad, cuenta con sombrero personalizado con adornos de calaveras o bien con divertidas chisteras, con las que vestir de gala una cita con el amor más aterrador.

La chaqueta se convierte en un divertido frac hecho harapos en sus mangas, sin olvidar esa camisa blanca en muchas ocasiones salpicada por gotas de sangre o bien totalmente rota para dejar a la vista parte del esqueleto de este simpático zombie.

Pero en estos disfraces de novios zombies de Halloween para niños el maquillaje es un elemento clave. Por ello, no dudes en marcar los ojos con colores negros y grises, y haz más pálido su rostro para que cause la mejor y la más oscura de las impresiones.

Disfraz de novia cadáver para niña, ¿para quién será su marchito ramo?

Este año puede ser un buen momento para convertir a la reina de la casa en la versión mini de Victoria Everglot, la novia cadáver más cinematográfica. Nunca antes un traje de novia con harapos, en colores grises, blancos y mucho negro, manchas de sangre salpicada, un velo cubriendo el cabello que ha perdido todo su volumen y esplendor, unido a un ramo de flores negras, marchitas y tristes se convertiría en el disfraz infantil de Halloween más divertido y sorprendente.

Te animamos a que visites el catálogo online de Disfrazzes porque te están esperando un amplia colección de disfraces de novias cadáver para niñas en diversidad de modelos y estilos diferentes. Y por la talla no te preocupes porque muchos de los disfraces infantiles de novia zombie están disponibles para niñas de 3 años hasta diseños para adolescentes. ¡¡Compruébalo!!

Juego con el maquillaje y los complementos y verás que estás ante una de las mejores elecciones para disfrazar a tus hijos en Halloween.

Es más, ¿tienes la parejita en casa? Entonces no dudes y entre todas las ideas de disfraces terroríficos para niños valora convertir a tus peques en los protagonistas de esta divertida boda con sabor a Halloween.

¡¡Nos vamos de mini boda!!