Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡Esto sí es una boda original!

Disfraces de Novios Cadáver para Halloween

¡¡Qué vivan los novios más tétricos!!

Cuando la Noche de los Muertes está cerca, nada mejor que apostar por la originalidad para causar la impresión más terrorífica. ¿Qué te detiene este año a ponerte un disfraz de novia cadáver y pasear tu vestido y ese ramo marchito por toda la fiesta? Pero en esta osada idea déjate acompañar por un zombie como partenaire y juntos formaréis la estampa más idílicamente monstruosa. ¡Vámonos de boda!

El 31 de Octubre es una de las fechas más esperadas del año porque conseguimos reírnos de nosotros mismos, situándonos en el lado más divertido del terror. Cuando la fecha está cerca, los nervios están a flor de piel como esas parejas de novios horas antes de convertirse en marido y mujer.

¿Por qué no le das la vuelta a la tortilla y este año en Halloween te vistes con tu disfraz de novia cadáver? Será una boda diferente pero donde las risas y los escalofríos serán protagonistas. Convence a tu pareja de esta idea y verás cómo lo pasaréis en grande ataviados con esos trajes de novios zombies que Disfrazzes ha reunido para la cita del terror más especial del año.

Disfraces de Novios Cadáver para Parejas: Ponle marcha nupcial a Halloween con mucha guasa

¿Sabes por qué nos gusta tanto disfrazarnos? Porque es el momento perfecto para sacar a relucir la versión más loca y divertida de cada uno de nosotros. Además, es tal la variedad de personajes a los que podemos dar vida por unas horas que te aseguramos que convertirte en un muerto viviente nunca había sido tan divertido.

Los disfraces de novios cadáver son la elección perfecta para disfrutar de esta fiesta en compañía. En el catálogo de Disfrazzes podrás comprar online desde las versiones más fantasmagóricas donde predominan los tonos grises, blancos y negros de los atuendos tanto de mujer como de hombre, como de niños a aquel disfraz de novia y novio zombie con manchas rojas que emulan sangre.

Esas prendas con bonitos detalles que en su día fueron especiales y únicas, hoy vienen al presente desde el más allá convertidas en puros harapos, vistiendo a una pareja de novios con miradas y pasos que meten el miedo en el cuerpo. ¡¡Justo la sensación de un Halloween mágico!!

Si no tienes pareja, ¡¡no te preocupes!! Acude a la fiesta con tu disfraz de novio cadáver o bien su versión femenina y, quién sabe, tal vez entre brujas, zombies y demonios encuentres a tu media naranja. ¡En Halloween todo es posible!

Rasgos imprescindibles de un disfraz de novio zombie

Entre las características que reúnen las diferentes versiones de disfraces de novios cádaver, muchas de ellas mantienen una serie de elementos en común. ¡Te los contamos!

Para las chicas, los vestidos de novias se presentan en varios estilos, desde aquellos de estilo victoriano, con un toque más vintage pasando por otros más entallados y con un punto sexy para mujer. En todos ellos, tanto el velo, como el vestido repleto de jirones o el ramo de flores mustias no pueden faltar.

¿Y qué sucede con el disfraz de novio cadáver? En su caso, las características son similares a las de las novias, siempre acompañando su traje con un sombrero de copa y una divertida pajarita.

Pero sí quieres triunfar sí o sí con tus disfraces de Halloween, apuesta por el maquillaje y los complementos. Haz tu piel mucho más pálida, pinta sus ojos con tonalidades gris oscuro e incluso incorpora una peluca en tonos blancos y negros que realce ese punto aterrador de tu atuendo. ¡¡El resultado no dejará a nadie indiferente!!

Disfraz de novio zombie para niño, todo un terrorífico caballero dispuesto a dar el sí quiero

Con trajes nupciales que nos recuerdan a los de nuestros abuelos o tatarabuelos, el disfraz infantil de novio cadáver tiene lo mejor de todos los disfraces de Halloween para niños. Además de su originalidad, cuenta con sombrero personalizado con adornos de calaveras o bien con divertidas chisteras, con las que vestir de gala una cita con el amor más aterrador.

La chaqueta se convierte en un divertido frac hecho harapos en sus mangas, sin olvidar esa camisa blanca en muchas ocasiones salpicada por gotas de sangre o bien totalmente rota para dejar a la vista parte del esqueleto de este simpático zombie.

Pero en estos disfraces de novios zombies de Halloween para niños el maquillaje es un elemento clave. Por ello, no dudes en marcar los ojos con colores negros y grises, y haz más pálido su rostro para que cause la mejor y la más oscura de las impresiones.

Disfraz de novia cadáver para niña, ¿para quién será su marchito ramo?

Este año puede ser un buen momento para convertir a la reina de la casa en la versión mini de Victoria Everglot, la novia cadáver más cinematográfica. Nunca antes un traje de novia con harapos, en colores grises, blancos y mucho negro, manchas de sangre salpicada, un velo cubriendo el cabello que ha perdido todo su volumen y esplendor, unido a un ramo de flores negras, marchitas y tristes se convertiría en el disfraz infantil de Halloween más divertido y sorprendente.

Te animamos a que visites el catálogo online de Disfrazzes porque te están esperando un amplia colección de disfraces de novias cadáver para niñas en diversidad de modelos y estilos diferentes. Y por la talla no te preocupes porque muchos de los disfraces infantiles de novia zombie están disponibles para niñas de 3 años hasta diseños para adolescentes. ¡¡Compruébalo!!

Juego con el maquillaje y los complementos y verás que estás ante una de las mejores elecciones para disfrazar a tus hijos en Halloween.

Es más, ¿tienes la parejita en casa? Entonces no dudes y entre todas las ideas de disfraces terroríficos para niños valora convertir a tus peques en los protagonistas de esta divertida boda con sabor a Halloween.

¡¡Nos vamos de mini boda con disfraces de novios cadaver!!

Una marcha nupcial sin precedente.