Con tu pedido, una mochilita GRATIS ¡Hazte con la tuya!
*Hasta fin de existencias
Mostrar: de 97 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 97 Productos

Ordenar:

ver

Conviértete en la bruja más aterradora de todo Halloween

Si hay un disfraz que se adapte al espíritu de Halloween es el de bruja. Todo un clásico que se muestra como una de las opciones más demandadas a la hora de escoger un traje adecuado para la fiesta más terrorífica del año. En nuestra web encontrarás una enorme variedad de disfraces de bruja para niña que se han ido reinventando a cada año que pasa, consiguiendo ofrecer un disfraz muy original y diferente, sin llegar a perder su punto de aterrador. ¿Quieres ser la bruja más malvada de todo Halloween? En disfrazzes encontrarás lo que necesitas.

Los disfraces de brujas que encontrarás en nuestra web son sin duda los más terroríficos que nunca antes hayas podido ver. Cuando te lo pongas, serás una auténtica bruja como las que estamos acostumbrados a ver en las películas de terror. Parecerás recién sacada de la famosa película “El retorno de las Brujas”.

Ha llegado la hora de luchar contra los muertos, ¿y qué mejor que hacerlo con un auténtico disfraz de bruja? ¡Nadie se atreverá a acercarse a ti!

Y para colmo, puedes contar con la ayuda de un hechicero capaz de formular los hechizos de brujería más aterradores y de relacionarse con la magia más oscura. En nuestra tienda online tendrás una enorme selección de disfraces infantiles de hechiceros que te permitirán convertirte en un auténtico brujo. ¿Existe una mejor combinación para Halloween? Una bruja y un hechicero que pueden resultar muy peligrosos... ¿truco o trato?

Disfraces originales para los más pequeños

En disfrazzes.com sabemos lo importante que son este tipo de fiestas para los más pequeños, y por ello nos esforzamos para tratar de ofreceros disfraces infantiles que presuman tanto por su originalidad como por su calidad. Porque aunque Halloween sea una fiesta relativamente reciente en nuestro país, lo cierto es que se muestra como una de las más esperadas por los más pequeños.

Para los más pequeños

No importa la edad que tenga tu hijo, ya que en Disfrazzes encontrarás el disfraz ideal para el o para ella. En nuestra sección de disfraces infantiles de brujas y hechiceros, tienes una enorme selección de unos de los disfraces más prestigiosos y que no pueden faltar en ningún Halloween. ¡Hazte ya con tus disfraces de brujo y de bruja! La pareja perfecta para estas fechas.

Puedes vestir de bruja incluso a tu bebé recién nacido, ya que tenemos tallas que van desde los 0 a los 6 meses de edad, hasta los 16 años. ¿Te imaginas a tu bebé disfrazado de bruja o hechicero? Sin duda es una imagen que no te puedes perder.

Primeras calidades

Como no podía ser de otra forma, los disfraces que encuentres en nuestra tienda están diseñados y confeccionados con las mejores calidades, por lo que será un disfraz que incluso te podrá servir en el futuro. Cuidamos hasta el más último detalle y tratamos de conseguir unos diseños que sean referencia en el mundo de los disfraces, y de momento lo estamos consiguiendo. Un buen diseño, una gran variedad entre la que elegir y unos precios muy competitivos son las claves de nuestro día a día.

Deja que tus hijos disfruten de las mejores calidades en el día más aterrador del año