Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Decoración Terrorífica para Halloween

Ideas Monstruosas para una Casa Aterradora con Estilo

¿La Noche del Terror harás una gran fiesta en casa? Ponte manos a la obra con la decoración más terrorífica para Halloween y sentirás cómo el lado más divertido del miedo se apodera de ti y tus invitados desde que entren por la puerta. Coloca guirnaldas, cuida la decoración de la mesa, sitúa calabazas en lugares claves del hogar o figuras de personajes con ganas de causar mucho miedo la noche del 31 de Octubre. ¡¡Menuda fiesta!!

Este año atrévete a llevar el espíritu del truco o trato también al interior de tu casa y verás cómo grandes y peques se lo pasarán de cine. La decoración para una fiesta de Halloween ofrece multitud de ideas inspiradoras donde la imaginación y el ingenio no entienden de límites.

¿Quieres comprobarlo? Basta con adentrarte en el catálogo de ultratumba que el equipo de Disfrazzes ha preparado para gente como tú a la que le gustan las emociones fuertes con el terror como compañero de aventuras. Desde zombies, pasando por por la versión más gore de Halloween o aquellos objetos que nos recuerdas a las investigaciones policiales americanas tras la que se esconde un cruel suceso, ¡¡empieza a decorar tu casa para un Halloween de película!!

Sugerencias para la decoración de una fiesta de Halloween que rompa moldes

Prepara esa celebración especial con tiempo y verás cómo el resultado será alucinante. En los últimos años, la decoración de Halloween es cada vez más terrorífica y variada con todo tipo de propuestas para que esa atmósfera tétrica y divertida también se mimetice con el salón de casa, el dormitorio de los peques e incluso con el cuarto de baño. ¡Sí, como lo estás leyendo!

A continuación, queremos compartir contigo algunas ideas inspiradoras para que la noche del 31 de Octubre reúnas a amigos y familiares en tu casa. ¡¡Un Halloween como este no lo olvidarán en su vida!!

Guirnaldas y Colgantes de Halloween

Las calaveras son solo algunos de los iconos que no pueden faltar al decorar una casa con la llegada de Halloween. Rodea las puertas o los muebles con guirnaldas llamativas y ponlas por la pared para crear el ambiente perfecto para una noche aterradora. No olvides incluir algún colgante fantasmagórico decorando las paredes o situado en las puertas. ¡¡Sorprenderá!!

Decoración de mesas

Una cita como esta siempre nos reúne alrededor de una buena mesa con ricos manjares. Esta noche es el momento ideal para personalizarla. ¿Cómo? Muy sencillo. Sirve tus platos más elaborados colocando servilletas rojas o negras con un mantel sobre el que no falte algún cerebro, un macetero con flores marchitas, fundas tétricas en las sillas, y alguna que otra bandeja con restos humanos de mentirijilla para un suculento aperitivo.

Huellas sangrientas

Desde las huellas de manos ensangrentadas en los cristales a las huellas de zapatos con restos de sangre por las escaleras, te animamos a que des vidilla a tu hogar con ideas divertidas y fuera de lo normal. ¡¡Ahora puedes comprar toda tu decoración de Halloween online desde Disfrazzes!!

Objetos decorativos

Pero, si ya quieres romper moldes, no pierdas de vista la selección de piernas y brazos amputados, las cabezas en cañas de bambú al estilo caníbal perfectas para decorar un gran jarrón con un toque sangriento sin olvidar los zombies empalados para los más bestias.

Si estás ideas te han gustado, Disfrazzes te sorprenderá con muchas más. Este año la decoración de Halloween será barata, terrorífica y original.

¡¡Qué tiemblen los invitados!!