Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡¡Convierte tu casa en la guarida del terror!!

¿Llegó el día y tu casa sigue tan aburrida como siempre? Hay cientos de ideas para decorar las paredes en Halloween con las que poner ese toque aterrador a tu hogar en segundos. Cuando la noche del 31 de Octubre se avecina, coloca vinilos decorativos en las paredes, cuelga objetos colgantes de las puertas e incluso cambia tus cuadros por otros con láminas terroríficas. Pon tu imaginación a la máxima potencia y pronto tu hogar se convertirá en la auténtica casa de los horrores. ¿Decoramos?

Esta fecha nos ha ganado el corazón y ya hasta nos detenemos a cuidar la decoración de las paredes para Halloween tanto del interior como del exterior de nuestro hogar para hacer más divertida si cabe esta cita.

Desde Disfrazzes te proponemos que transformes tu vivienda en una de esas casas encantadas que habías escuchado en las historias más escalofriantes. Eso sí, ponle el plus de humor propio de esta celebración.

Gracias a las pegatinas de pared para Halloween, cuadros con láminas terroríficas, guirnaldas, carteles así como todo tipo de adornos colgantes con motivos de calabazas, esqueletos o calaveras, cualquier casa se volverá mucho más oscura y siniestra. ¡Qué miedo!

Ideas para Decorar las Paredes en Halloween y Causar Pavor

Esta celebración cada año gana más seguidores. A los adolescentes y peques de la casa les apasiona y poco a poco a los adultos les está gustando más el vestirse como zombies, brujas y fantasmas y salir a la calle a pasarlo bien mientras siembran el terror.

Pero, si prefieres invitar a amigos y familiares a tu casa e incluso celebrar una fiesta monstruosamente divertida para tus hijos y sus amigos, ponte las pilas y comienza a conocer todas las ideas para la decoración de pared para Halloween que hemos seleccionado para ti.

Gracias a estas propuestas, tu hogar se envolverá de la atmósfera del miedo y el misterio que caracteriza a esta celebración dejando a tus invitados sin palabras. ¡¡Será una fiesta inolvidable!!

Carteles y Pegatinas para Decorar Paredes y Ventanas en Halloween

Si tienes paredes vacías en tu salón, ¡dales un toque terrorífico! En esta misión los adhesivos, pósters y carteles decorativos con calaveras, esqueletos y calabazas de Halloween te serán de gran ayuda y te permitirán poner la pincelada de terror que tu casa necesita esa noche en segundos.

Cambia tus Cuadros por Láminas Terroríficas

Los cuadros de flores de estilo romántico o con paisajes bucólicos no son propios de ese día. Quítalos por unas horas y sustitúyelos por cuadros para Halloween que pondrán el miedo en el cuerpo a más de uno. Se trata de láminas con personajes terroríficos y monstruosos con los que el miedo inundará las estancias de tu casa, haciendo ese día mucho más divertido.

Colgantes y Guirnaldas con el Espíritu de Halloween en Estado Puro

Otra forma de decorar las paredes en Halloween es colocando objetos colgantes así como guirnaldas en forma de calaveras, catrinas, simpáticas calabazas o siluetas de zombies dispuestos a dar muchos sustos.

¿Todavía estás pensando que la noche de los muertos se reduce a ponerse un disfraz de Halloween? Como puedes ver, está en tu mano hacer más especial este gran día. De este modo, todos viviréis una noche mágica en un hogar preparado para acoger las sensaciones más monstruosas.

¡Qué divertido es decorar!