Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Damas y Caballeros, un terrorífico banquete les espera.

Sangre, velas negras, dedos amputados y calaveras como adornos para decorar la mesa de Halloween. ¿Te gustan estas ideas? Una noche donde el miedo es el protagonista hay que vivirlo de una forma especial y nada mejor que llevar la esencia de esta celebración también a la mesa donde nos reunimos con nuestros invitados. No pierdas de vista las sugerencias de Disfrazzes para adornar una zona clave del salón con un punto gore y mucha locura que reavivará hasta al más zombie de la noche. ¡A la mesa!

Ya tienes tu disfraz para la noche del miedo pero ¿y si invitas a un grupo de amigos o familiares a tu casa para pasarlo el doble de bien ese día? Es una idea fantástica pero no te olvides de cuidar hasta el más mínimo detalle. La decoración de la mesa de Halloween cobra gran importancia esa noche, así que exprime al máximo tu imaginación porque el resultado te sorprenderá.

Reúne a tu familia y conocidos alrededor de una mesa repleta de ricos ágapes pero con adornos que dejen patente que estamos celebrando el Día de los Muertos con mucha gracia. De este modo, además de un buen disfraz, un hecho tan sencillo como decorar la mesa del salón para Halloween potenciará ese ambiente festivo pero a la vez fantasmagórico y tétrico propio de la estética de esta celebración.

Hay multitud de ideas tanto en centros de mesa para Halloween como en todo tipo de artículos para decorar uno de los espacios claves en tu hogar esa noche. Anímate a marcarte un gol ante tus invitados y contribuirás a hacer más inolvidable esa velada. ¡¡Se morirán de la risa!!

Ideas monstruosas para decorar mesas en Halloween

Cuando llega una celebración importante, nos ilusiona poner nuestra casa especialmente estilosa para la ocasión. ¡Y Halloween no iba a ser menos! Por este motivo, cada vez existen más ideas para decorar la casa con la llegada de la Noche del Terror.

Pero, si hay que destacar una parte de la casa que centra todas las miradas, sin duda es el salón y la mesa del comedor en particular. En ella reunirás a amigos, familiares e incluso a los peques de la casa si celebras una merienda infantil con motivo de esta cita. Entonces, ¿a qué esperas para poner adornos de mesa para Halloween y multiplicar el nivel terrorífico de tu casa? ¡Este año será pan comido!

Manteles con sangre

En toda mesa elegante que se precie no puede faltar un buen mantel. Por este motivo, en Disfrazzes hemos reunido una amplia diversidad de estilos de manteles para Halloween. En todos ellos, no faltan las gotas de sangre, las calabazas o las arañas con sus telarañas. Además, no te olvides de comprar unas fundas para las sillas con motivos terroríficos. ¡Será como estar en el castillo del horror! Pero, ¿cómo completamos la decoración de la mesa para Halloween? Sigue leyendo porque hay muchas más ideas.

Vajillas y artículos de menaje que darán escalofríos

Las copas, así como las servilletas o los vasos son muy importantes al decorar la mesa una noche como esta. No pierdas de vista las servilletas y vasos con calabazas y otros tétricos estampados, así como las copas ensangrentadas perfectas para el brindis más gore de la noche.

Ideas de centros de mesa para Halloween

Para que la decoración sea de revista del terror, no dudes en colocar un centro de mesa la noche de Halloween. Los candelabros con calaveras son una excelente opción pero una idea muy original es crear un centro de mesa con la figura de una calavera gigante rodeada de espumillón con motivos de Halloween.

En decoración las flores siempre son un acierto y ¡en Halloween también! Crea un centro con flores negras y verás cómo queda de bien. Además, algunas incorporan ojos y manos esqueléticas así que la sorpresa y las risas están aseguradas.

Figuras decorativas muy bestias

Para los amantes de la versión más extrema de esta cita, nada mejor que optar por la decoración de la mesa de Halloween con objetos tan sangrientos como manos y pies amputados, bandejas con corazón o huesos de esqueleto, así como los cerebros sangrientos.

Estas son solo algunas ideas para decorar la mesa de Halloween con originalidad pero ¡en Disfrazzes te esperan muchas más! No lo dejes para el último día y prepara tu encuentro con el terror y pasarás una noche espeluznantemente divertida.

¡¡La cena más alucinante de la año!!