Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

La entrada a un mundo espeluznante

Desde decorar las puertas para Halloween a renovar las cortinas del salón con nuevos lienzos de dudoso gusto con jirones y restos de sangre, la proximidad de la noche del terror nos lleva a sacar toda nuestra creatividad decoradora para hacer de nuestro hogar o local la morada más aterradora sobre la faz de la tierra. ¿Quieres que en tu casa se sienta Halloween nada más pasar el umbral de la puerta? Entonces, pasa y redecora tu hogar para que cause mucho, pero que mucho pánico.

Ya nada ni nadie se escapan al poder del terror que se adueña de la noche del 31 de Octubre. Esperas ese día con ilusión para ponerte ese disfraz de zombie, bruja o esqueleto que tanto te gusta. Pero, ¿has dedicado unos segundos a pensar en la decoración de Halloween? Si la respuesta es negativa, ¡hay que ponerse las pilas! Pero, si tu respuesta es afirmativa, ¡te vamos a sorprender!

¿Imaginas cómo sería cambiar las cortinas del baño para Halloween por unas con dibujos aterradores, mensajes pidiendo ayuda y gotas de sangre? ¿O incluso decorar el microondas dándole un toque zombie muy particular? Ahora es ya un hecho porque las ideas más rocambolescas y espantosas han llegado al catálogo de Disfrazzes para quedarse.

Ideas divertidas en cortinas de Halloween y otros artículos de decoración dispuestos a dar muchos sustos

Ya has empezado a cambiar el chip, ¿verdad? Lo cierto es que la decoración con cortinas de Halloween ayudará a proyectar esa atmósfera tétrica, misteriosa pero a la vez divertida que no dejará indiferente a nadie.

Porque, ¿quién no lanzaría una carcajada al comprobar cómo cuelgan cortinas para Halloween con dibujos de arañas o esqueletos que flotan en el aire infundiendo mucho miedo? Todas ellas están hechas jirones, para potenciar ese punto destructivo que siempre rodea al terror.

¡Y hay cortinas decorativas de Halloween en todos los estilos! Encontrarás modelos cuya tela ha sido rasgada donde no faltan esqueletos y calaveras, a los diseños en colores lisos o donde las marcas de sangre estampan la tela.

¿Eres de gustos clásicos? Si es así, opta por los modelos de cortinas blancas cogidas a ambos lados de la ventana, todas llenas de agujeros y donde la tela deja ver gotas sutiles de sangre que parecen caer lentamente. Como bien dice la teoría en el campo de la decoración, ¡los pequeños detalles marcan la diferencia!

Decoración de puertas con espíritu de Halloween: ¿Listo para descubrir qué hay tras ellas?

La noche de los muertos más marchosos las puertas cerradas causan mucho miedo porque ¡quién sabe qué se esconde tras ellas! En Disfrazzes te damos la oportunidad de renovarlas por completo para esta cita.

Una opción son las cortinas de Halloween que sirven para cubrir las puertas. Pero como a nuestro equipo nos encanta sorprenderte, vamos más allá.

Ahora puedes decorar las puertas en Halloween con divertidos cubrepuertas con dibujos de todo tipo. Desde tarántulas gigantes con su propia tela de araña fluorescente, pasando por otros modelos donde los esqueletos estampados proyectan luces y sonidos, o aquellos diseños que te desean un Feliz Halloween.

Otras propuestas de decoración de puertas que cada vez gana más seguidores con los letreros colgantes, sin olvidar las cortinas del baño para Halloween que, imitando la famosa escena de Psicosis, piden ayuda cuando la muerte ya ha hecho acto de presencia.

Trasforma tu casa por unas horas y conviértela en la sede del terror.

¿Decoramos?