Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Decora el camposanto más tétrico sin salir de casa

Entre siniestras lápidas de Halloween, los zombies deambulan por cementerios urbanos con ganas de dar muchos sustos y, por supuesto, de disfrutar de una noche que pase a la historia. En Disfrazzes te ayudamos a reunir todos los elementos necesarios para la decoración de tu cementerio para Halloween donde ataúdes, ramos de flores negras y terroríficas criaturas deseosas de no dejarán indiferente a nadie. Honra a los difuntos más marchosos con mucha guasa.

¿Imaginas convertir tu jardín en un camposanto espeluznante repleto de lápidas de Halloween de las que salen figuras de zombies con atroces gestos? ¡Deseo cumplido! Disfrazzes reúne una gran selección de artículos para la decoración de un cementerio en la noche de las brujas. Lejos de ser una idea loca y oscura, ¡¡demuestra que el terror corre por tus venas!!

Es una idea muy heavy especialmente indicada para los más fanáticos de esta celebración pero verás cómo los invitados a tu fiesta de Halloween se quedarán atónitos cuando abran la puerta de tu jardín o entren a tu local y todo un cementerio repleto de ataúdes de Halloween les reciba.

En una apuesta tan arriesgada, la originalidad es esencial. Por este motivo, hemos reunido una completa gama de féretros, lápidas, colgantes decorativos y aterradoras figuras de zombies para que diseñes el camposanto más oscuro.

Artículos para la Decoración de Cementerios de Halloween: Porque el Ingenio Nunca Descansa

Las cementerios de Halloween se envuelven de densa niebla y oscuridad permanente para que no veas con claridad las múltiples sorpresas que te esperan. Estos camposantos se vuelven más tétricos que nunca. ¡Será como estar dentro de la película de miedo más monstruosa!

Tanto los féretros como los ataúdes para Halloween o las figuras de zombies que salen de lo más profundo de la tierra son perfectas para decorar una fiesta casera creando en tu jardín un improvisado cementerio. Pero también son una buena idea para sorprender a clientes en tu local cuando acudan a esa fiesta temática que has organizado con motivo de la noche del 31 de Octubre.

¿Estás pensando en hacer una representación teatral y necesitas artículos para crear un cementerio de Halloween donde se desarrolle la acción de la obra? ¡Aquí tienes todo lo que necesitas!

Lápidas con Calaveras para Halloween

En todo camposanto que se precie, aunque sea pura ficción, no pueden faltar las lápidas. Aquí las encontrarás en diversidad de modelos y tamaños diferentes. En todas ellas las calaveras estarán talladas en la “piedra” con la famosa inscripción R. I. P. Pero para dar todavía más miedo, en algunas de nuestras lápidas para Halloween los ojos de las calaveras se han pintado de colores como el rojo para que, incluso en la oscuridad de la noche, no pierdas de vista el terror.

Ataúdes con Esqueletos

¡Qué repelús causa ver un féretro! En esta ocasión será por un motivo divertido ya que los ataúdes de Halloween seleccionados por Disfrazzes aportarán más realismo a tu cementerio. ¡Dejarás sin palabras a tus amigos!

Flores Negras

Y por supuesto no olvides llevar un ramo de flores marchitas a las lápidas de tu camposanto. Aquí puedes comprarlas tanto por motivos decorativos como utilizadas de complemento para tu disfraz de novia cadáver, por ejemplo.

Figuras de Zombie

Pon una figura decorativa de un no muerto que parece sacar con dificultad su cuerpo de la tierra donde fue enterrado años atrás. Los acabados de estas figuras son tan reales que advertimos que dan mucho miedo.

Aquí tienes algunas ideas para decorar tu cementerio para Halloween. Porque a friki no te gana nadie, ¡empieza a disfrutar!