Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡¡Terroríficamente decorativos!!

Además de la famosa calabaza, el lado más tétrico de esta cita con el miedo viene representado en forma de esqueletos y sobre todo de las calaveras de Halloween siempre con esa mezcla de terror y humor que combinan a la perfección. En forma de colgantes, guirnaldas o velas, las posibilidades decorativas que ofrecen te permitirán vestir tu casa con ese halo de misterio y miedo que recorrerá todo tu cuerpo. ¡La Noche de los Muertos vestirás tu casa de gala!

Si más allá de enfundarte un disfraz de zombie o de bruja malévola quieres adentrarte por un día en el mundo de ultratumba, ¿a qué esperas para decorar tu casa como la ocasión lo merece? Velas, oscuridad, calabazas y por supuesto no podían faltar las calaveras de Halloween dispuestas por los rincones más insospechados de la casa.

En Disfrazzes hemos preparado a conciencia nuestro catálogo online para que puedas comprar tanto calaveras como esqueletos para Halloween en todas las formas, colores y versiones posibles. ¡¡Las sorpresas están servidas!!

Este año las puertas de tu casa, la mesa donde recibes a tus invitados, las paredes o el jardín dejarán de ser tan estilosos y bellos como cada día, para convertirse en la morada más terrorífica de tu barrio. ¿Truco o trato?

Calaveras decorativas para Halloween. ¡¡Menuda carita!!

Desde niños las calaveras siempre nos han infundido respeto. Ese toque aterrador nos llevaba a pensar en lo desconocido y nos entraban los escalofríos por el cuerpo. Ahora ya somos más mayorcitos y la noche del 31 de Octubre se vuelve la cita ideal para sacar la versión más zombie de nosotros mismos.

Ese día los jarrones y las piezas de color de colores llamativos se cambian por estas simpáticas calaveras terroríficas que en Halloween se vuelven imprescindibles. Y por los peques de la casa no te preocupes porque ¡¡les encantan!!

Entre las diferentes opciones, no pueden faltar las calaveras de toda la vida perfectas para decorar una mesa en Halloween a modo de centro, o bien para dar estilo a los muebles del salón mimetizando la decoración con esta fecha tan señalada.

Pero, ¿te gusta ser original? Entonces, no pierdas de vista la colección de colgantes decorativos con calaveras de Halloween con ese halo fantasmagórico que dejará asombrados a tus amigos y también a los vecinos. Colócalos en el jardín, en las ventanas y dentro de tu casa colgando de las puertas. ¡¡Son escalofriantes!!

Completa la decoración con guirnaldas en forma de calaveras de catrinas mexicanas, el toque más colorido para Halloween. Serán ideales para decorar el jardín o para ponerlas dentro de casa, colgando de las ventanas.

Velas, pegatinas e incluso figuras decorativas de calaveras con la mandíbula móvil, te están esperando en nuestro catálogo. ¡¡Qué miedo!!

Esqueletos de Halloween: Todo un imprescindible

Como un vaquero en todo fondo de armario, el esqueleto es uno de los símbolos por excelencia de la gran Fiesta de los Muertos en todo el mundo. A lo largo de la Historia su figura ha atemorizado a niños y no tan niños y como todo “jefe del terror” no podía faltar a la gran cita del año.

En casa tienes la oportunidad de hacerle un hueco en forma de colgantes para las puertas, o de divertidas figuras portacaramelos que cautivarán a los niños. Es más, como nos gusta tanto la originalidad, no pierdas de vista los esqueletos para Halloween de animales como perros, gatos, pirañas, pájaros o ratas malignas. ¡¡Correrás del susto en cuanto los veas!!

Además, hay modelos que incluyen luces y sonidos por lo que el miedo está garantizado. Con todas estas propuestas, Halloween es pura diversión.

Empieza a preparar la gran Noche del Terror.