Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Arañas, cucarachas y escarabajos para morirte de risa

¡Menuda fauna! La noche del terror los bichos y arañas de Halloween se convertirán en tus mascotas favoritas. Por unas horas los insectos más horripilantes dejarán de causarte grima para ser complementos de tu disfraz o poderosas ideas de decoración para tu fiesta anual con el miedo. ¿Asquerosos? ¡En absoluto! Nunca antes murciélagos, gusanos, cucarachas o escorpiones habían resultado tan simpáticos. ¡Diviértete con ellos!

En la oscuridad de la noche, los insectos encuentran su hábitat natural. Entonces, ¿qué te detiene a buscar bichos para Halloween que provoquen escalofríos? De las alcantarillas o del interior de las cuevas más recónditas, estas criaturas llegan hasta ti para ser los guardianes de tu diversión la noche más espantósamente divertida del año.

Estas arañas de Halloween acaban de llegar de los lugares más misteriosos para que envuelvas tanto tus disfraces como cualquier espacio de tu casa o local en un lugar 100% inundado por el terror. Porque, ¿a quién no le da repelús encontrarse por la calle con una cucaracha gigante o verse atacado por un escarabajo de enormes dimensiones? La noche de Halloween estos bichos decorativos no podían faltar.

Murciélagos, arañas para Halloween y muchos más insectos. ¿Tienes ya tus favoritos?

Ha llegado el momento de hacer una quiniela y decidir cuáles son los bichos de Halloween más asquerosamente sobrecogedores. Tal vez prefieras el misterio de los murciélagos de juguete decorando las cortinas de tu casa como si de su cueva se tratara. ¿Prefieres las escurridizas lombrices para introducirlas dentro de una bandeja con ricos aperitivos? Quizá te guste más una colección de arañas decorativas de Halloween para colocarlas sobre tu disfraz o como punto de atención de un complemento DIY que mejore tu elección.

¡Hay tantos bichos en el catálogo que Disfrazzes ha preparado para Halloween! Todo depende de tus gustos y cómo vivas este encuentro con la oscuridad. Lánzate a comprar arañas para decorar en Halloween y ¡¡dejarás a todos de piedra!!

Murciélagos – ¡Siempre tan simpáticos!

Una de las criaturas que siempre se ha relacionado con el terror es sin duda el murciélago y en Halloween no podía faltar. En forma de adhesivos o listos para colocar donde desees, te recomendamos que ubiques los murciélagos colgados de la pared, en los marcos de las puertas o incluso colgados en las cortinas de la casa. En una fecha tan importante como esta, la decoración es crucial así que aprovecha cada rincón de tu hogar o del local donde organices la fiesta. ¡¡Las risas están aseguradas!!

Arañas decorativas de Halloween

Junto con las tarántulas, las arañas están en el ranking de los bichos de Halloween preferidos para infundir mucho miedo. En Disfrazzes están disponibles en diversidad de tamaños y formatos diferentes para que pongas a prueba tu imaginación. ¡Sorpresa! Estos insectos pueden aparecer en tu disfraz, pero también decorando la mesa donde reúnas a tus amigos y familiares, colocándose en el sofá o colgando de las cortinas siendo rodeados por alucinantes telarañas.

Cucarachas y otras criaturas de Halloween

¡Uf, qué repugnancia causan! Tanto los escarabajos como las cucarachas o las ratas se convierten en la fauna preferida en Halloween. En disfraces o en la decoración más terrorífica del año caminarán a sus anchas pero, eso sí, ¡¡solo por un día!! ¿Has comprobado lo reales que aparecen los bichos de Halloween disponibles en Disfrazzes? Utilízalos como ideas de decoración y seguro que os llevaréis más de un susto.

¡Menudo bicho está hecho Halloween!