Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Asquerosamente adorables

¿A quién no le ha dado escalofríos ver a una araña gigante cuando caminaba por el campo? Es un insecto que aterroriza e incluso nos da cierta repugnancia. Por este motivo, las arañas de Halloween cumplen todos los requisitos para decorar nuestra casa o una fiesta temática cuando el 31 de Octubre está próximo. Pero, no las dejes solas y apuesta por decorar con telarañas para crear ambientes terroríficos, siniestros y, por encima de todo, muy divertidos.

Las arañas de Halloween son como las guardianas del miedo. Siempre presentes en las películas de terror y al lado de los personas más oscuros, donde hay una tela de araña con insectos habitando en ella es la señal inequívoca de que el miedo está cerca.

Si vas a celebrar una fiesta con motivo de la Noche de los Muertos, estos dos emblemas de terror no pueden faltar. Deja de preguntarte cómo hacer arañas para Halloween, olvídate de poner en marcha tus artes para el DIY haciendo manualidades con un acabado de risa y apuesta por el realismo más extremos.

Coloca telarañas de Halloween en el jardín o déjalas colgar por los muebles, coloca unas cuantas arañas o tarántulas gigantes y ¡verás cómo les dan un susto de muerte cuando se topen con ellas. Advertimos que todas las ideas de arañas para decorar en Halloween son de mentirijilla pero ¡cualquiera lo diría!

¿Quieres decorar con tarántulas y arañas de Halloween? Ideas inspiradoras en Disfrazzes.com

Si das un paseo por el catálogo de nuestra tienda online de disfraces comprobarás que la decoración es un factor clave en esta celebración, tanto como elegir un traje aterrador y original o acertar en la elección de los accesorios o el maquillaje para recrear a ese personaje.

Colgantes, guirnaldas, velas e incluso el menaje del hogar se visten de calabazas, calaveras o esqueletos para una noche donde la oscuridad reina a sus anchas. Pero, para infundir terror, los insectos también son grandes aliados. Porque, ¿quién no se ha asustando incluso teniendo una araña de enormes dimensiones a metros de distancia?

Por este motivo, no dudes en incorporar algunas de las ideas de arañas para decorar que hemos reunido para ti. Encontrarás desde los modelos más reales, que reproducen a la perfección estos insectos.

Pero, pensando en los niños, si no tienes tiempo para hacer manualidades con arañas para Halloween, ¡compralas aquí! Opta por la versión más divertida, aquellas con ojos saltones, patitas de colores o cabeza de calavera. ¡¡No dejarán de jugar con ellas!!

Las arañas son perfectas para decorar las mesas o muebles de la casa, ponerlas sobre el sofá para causar algunos sustos e incluso para incorporarlas a tu disfraz de Halloween o a manualidades que hagan más especial tu tétrico atuendo.

No olvides decorar con telarañas. ¡Halloween en estado puro!

Si ya has escogido las arañas y tarántulas peludas, rodéalas de su tela de araña característica. Olvídate de calentamientos de cabeza y no dediques tiempo en aprender cómo hacer telarañas para Halloween. ¡Disfrazzes lo hace por ti!

Están disponibles en bolsitas de diferentes tamaños. Además, encontrarás desde la más clásica en blanco a otras en color e incluso aquellas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad. Difícil elección, ¿verdad?

Empieza a decorar con telarañas algunas zonas del jardín, las macetas de la entrada a la casa, las escaleras o haz un creativo centro que decore la mesa para la cena más aterradora del año.

¡Pon tu imaginación a funcionar y alucinarás!