Maquillaje para halloween

-

Se han encontrado un total de 593 artículos.


593 Productos Mostrar: productos
Novedad Polvo fijador (Fixing Powder) 50gr. es un polvo suelto, transparente y repelente al agua, que se puede utilizar para varios propósitos de maquillaje. Se utiliza para fijar los siguientes productos, Crème Make-up (Pure), Camouflage Make-up (Pure) y Lipstick (‘kiss-proof’). Fixing Powder está disponible en paquetes de 2 gr, 35 gr y 150 gr.

Color
Fixing Powder es un polvo transparente que no altera el color. Recomendamos usar Colour Powder para empolvar la piel oscura.
Procedimiento
FixingPowder se puede aplicar con algodón de empolvar Velour Powder Puff, Powder Puff o Powder Rouge Brush (brocha). Golpee ligeramente con el aplicador de polvo (algodón o pincel) en la palma de la mano, y después aplique el polvo con abundancia encima del maquillaje. Utilice el Velour Powder Puff (algodón o borla para empolvar) para aplicar el polvo, frotando suavemente y de manera circular. Deje que el polvo se asiente y después retire el exceso de polvo con el pincel.

Polvos de Fijación de 50 gr.

stock: 3 u.

11.25 €

Ver
Bolsa de 2 Esponjas negras para maquillar. Se utilizan para aplicar todo tipo de maquillaje.

Bolsa de 2 Esponjas negras para maquillar

stock: 16 u.
593 Productos Mostrar: productos

¿Necesitas ayuda?

Tallas, stock, plazos de entrega...

Llámanos al 902 750 306
o escribenos a info@disfrazzes.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Hazte fan nuestro en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro canal en Youtube Preguntas Frecuentes de Disfrazzes Somos Disfrazzess Tienda de disfraces en Ibis