Disfraz de Vampiresa para niña (varias tallas)

Ref. D734NIsin stock

27.95 €

Disfraz de Vampiresa infantil para Halloween. Alta calidad. Hecho en España. Disponible en varias tallas. Incluye cuerpo y falda con tul. Éste disfraz de Halloween es ideal para celebrar la Fiesta de la Noche de las Brujas en Pubs, Discotecas, Casas particulares, Restaurantes o Colegios y ayudar a crear un ambiente terrorífico y tenebroso indispensable para la Noche de Halloween la cual se celebra la víspera de Todos los Santos. ¡¡Compra tu disfraz para Halloween en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!

Disfraz de Vampiresa infantil para Halloween. Alta calidad. Hecho en España. Disponible en varias tallas. Incluye cuerpo y falda con tul. Éste disfraz de Halloween es ideal para celebrar la Fiesta de la Noche de las Brujas en Pubs, Discotecas, Casas particulares,  Restaurantes o Colegios y ayudar a crear un ambiente terrorífico y tenebroso indispensable para la Noche de Halloween la cual se celebra la víspera de Todos los Santos.
¡¡Compra tu disfraz para Halloween en nuestra tienda de disfraces, será divertido!!

Ampliar imagen | Pasa sobre la imagen para ampliar

¿Necesitas ayuda?

Tallas, stock, plazos de entrega...

Llámanos al 902 750 306
o escribenos a info@disfrazzes.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Hazte fan nuestro en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro canal en Youtube Preguntas Frecuentes de Disfrazzes Somos Disfrazzess Tienda de disfraces en Ibis