Ordenar:

Disfraces de Zombies para Bebés

Convierte en muerto viviente a tu pequeño del alma. ¡Ay, qué ricura!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 1 de 1 productos

¿A qué esperas para inculcar tu fervor por Halloween al querubín de la casa? Hazlo con uno de los increíbles disfraces de zombie para bebé que Disfrazzes incluye en su colección. Lo pasará genial mientras que los papás, familiares y seres queridos se morirán de la risa soltando las carcajadas más sonoras cuando lo vean de esta guisa tan divertida. Pasa a la acción y hazle partícipe desde sus primeros años en la gran fiesta del terror.

El pequeño zombie disfrazado se va de marcha. ¡Acompáñale!

Por un día, el bebé dejará las canciones infantiles y sus tiernos balbuceos para transformarte en un lindo muerto viviente con cara de angelito y alma terroríficamente divertida. ¿Listo para ver su transformación?

En Disfrazzes reunimos un amplio abanico de disfraces de zombie para bebé. Entre ellos, darás con la versión más minúscula de médicos o estudiantes recién salidos entre las tinieblas.

Sus trajes de princesa o superhéroe serán sustituidos por los atuendos más aterradores pero que en ellos solo provocarán risas y ganas de pasarlo muy bien en su compañía.

Y, por supuesto, aprovecha esta oportunidad para disfrutar del mejor Halloween en familia. ¡Disfrázate con tu bebé! Recuerda que hay disfraces de zombie para bebé con su correspondiente versión adulta. Seguro que, entre todas las ideas disponibles en nuestra colección, seréis el alma de la fiesta.

Características de los disfraces de zombie en tallas de 6 a 12 meses

Dada su edad, la elección de su atuendo es especialmente importante porque el peque requiere de prendas muy cómodas que le permitan moverse sin problemas.

Los disfraces de zombie para bebés disponibles en tallas de 6 a 12 meses destacan por ser diseños amplios. Muchos de ellos están confeccionados a modo de capa o bien en formato mono para que a los papás se les facilite la puesta, mientras que el querubín siente que la prenda no le oprime, incluso aunque se encuentre dentro del carrito.

¡En Disfrazzes hemos pensado en todo! Te animamos a descubrir la diversidad de disfraces infantiles disponibles en un catálogo hecho para amar Halloween desde los primeros meses de vida.

El bichito más terrorífico con mucho ingenio... ¡por menos de 10 euros!

Prepárate para vestir a tu pequeño zombie con alucinantes ideas y ¡por mucho menos de lo que imaginas! En Disfrazzes hemos tirado la casa por la ventana para envolver de humor y diversión a los más chiquitines, aunando originalidad y economía. Un tándem perfecto, ¿verdad?

Menos de 10 euros de presupuesto será suficiente para disfrazar a tu bebé de un entrañable zombie con alma marchosa.

Este Halloween tu peque la va a armar. ¡Qué comiencen las trastadas!