Disfraces de marca
Novedades en disfraces adultos y niños

Disfraces Halloween para pasarlo de miedo

Disfrázate este Halloween con Disfrazzes y disfruta de una experiencia terrorífica

No dejes pasar este Halloween sin disfrazarte, en Disfrazzes Halloween tenemos gran variedad de disfraces para adultos de lo más aterradores. Si estas pensando en disfraces de zombies o maquillaje zombie, estás en la tienda de disfraces adecuada.

Si eres más de disfraces de esqueleto, demonios, diablesas, hechiceros, películas, televisión o cine de terror, cuentos y leyendas, fantasmas, góticos, vampiros o simplemente quieres un disfraz que de mucho pero que mucho miedo… sumérgete en nuestra gran selección de disfraces originales para la noche de Halloween.

¿Disfraz de bruja? Una gran idea para tu disfraz de Halloween, porque esta festividad también es denominada la Noche de Brujas, y por eso, los disfraces de bruja nunca estarán de más. Y si además, quieres ir sexy esa noche, contamos con disfraces sexys para Halloween de mujer ¡Son una pasada!

¿Truco o trato? Muchos niños usarán esta frase puerta a puerta para conseguir sus caramelos. Si son tus niños los que van a celebrar esta fiesta de origen anglosajón, vais a encontrar más de 400 disfraces infantiles para Halloween. Además, son disfraces monísimos a la vez que aterradores.

Si eres de los que las manualidades son lo tuyo y te encanta crear tus propios disfraces caseros, tenemos accesorios y maquillaje para tu disfraz DIY de Halloween. Máscaras, caretas, pelucas y maquillaje con el que le darás el toque especial a tu disfraz.

Y si eres tú quien va a montar su propia fiesta, tenemos toda la decoración para Halloween que puedas necesitar: arañas y telarañas, bichos, calabazas, calaveras y esqueletos, cementerios, cortinas, decoración terrorífica, iluminación, globos, pájaros y murciélagos, serpentinas y confeti, velas y muchos más productos que podrás encontrar en nuestra web.

Si sois un grupo de amigos o familia, también podéis preguntar por nuestros disfraces a medida, ideales para celebraciones como Halloween. Diseñamos disfraces totalmente exclusivos en nuestro taller propio de confección. ¡Pídenos presupuesto! Llámanos al 966 199 033 o usa nuestro formulario de contacto.

¿Necesitas ayuda?

Tallas, stock, plazos de entrega...

Para cualquier consulta puede usar este formulario de contacto

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Hazte fan nuestro en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro canal en Youtube Preguntas Frecuentes de Disfrazzes Somos Disfrazzes Tienda de disfraces en Ibi